Devoluciones y Cambios

¿Todos los perrocaprichos y gatodeseos tienen cambio y/o devolución?

Pet@nline te brinda 10 días corridos para que puedas cambiar o devolver tus perrocaprichos y/o gatodeseos. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para realizar el cambio y/o devolución hay que tener en cuenta las siguientes condiciones: El producto NO haya sido usado.

  • El packaging original este cerrado con los sellos de fábrica.
  • El packaging NO se encuentre rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
  • El producto NO sea discontinuo.
  • El producto NO tenga componentes eléctricos.
¿Cómo hago para solicitar un cambio o devolución de mi perrocapricho y/o gatodeseo?

Podés completar el formulario de contacto haciendo click aquí 

¿Los cambios y/o devoluciones tienen algún costo adicional?

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

¿Puedo anular una compra realizada?

Sí, podes anular una compra realizada, siempre que la misma no haya sido despachada. Para realizar la anulación comunicándote con nosotros.

Políticas y condiciones generales

Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado. Dada la conformidad no se podrá anular la compra y/o devolver tu perrocapricho y/o gatodeseo. Sólo podrás solicitar
un cambio.

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

¿Qué sucede en caso de devolución del pedido?

Pet@online reintegrará el importe de la compra 48 horas hábiles después de recibido el producto devuelto, y siempre que dicha devolución se encuadre dentro del proceso previsto.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitás ayuda?
👋 Hola, gracias por comunicarte con PetOnline
¿En qué podemos ayudarte?