Preguntas Frecuentes

¿Qué és Pet@nline?

En una tienda online de productos para mascotas, en donde podes encontrar artículos y accesorios para tu perrocapricho y/o gatodeseo. No cuenta con locales de venta ni vendedores en la calle.

¿Cómo hago para contactarme?

Completando el formulario en nuestro sitio web, por correo electrónico a  info@petonline.com.ar o por teléfono a 011 6666 6666.

¿Cómo hago para comprar?

Muy fácil, a través de nuestra tienda online, usando tu compu o dispositivo móvil. Seleccionás tu perrocapricho y/o gatodeseo, lo envias al carrito de compras, ingresas a tu cuenta, elegís la forma de envío, lo pagás y listo. A los pocos días tenés tu compra.

¿Cómo hago para pagar?

Sencillo. Con tarjeta de debito y/o crédito a través de Mercado Pago o mediante Transferencia Bancaria.

¿El envío tiene costo?

Si, y dependerá de la zona geográfica y del peso de tu compra.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi compra?

Si, una vez enviada tu compra recibirás un correo con el detalle y numero de seguimiento del envío.

¿Qué sucede en caso de devolución del pedido?

Pet@online reintegrará el importe de la compra 48 horas hábiles después de recibido el producto devuelto, y siempre que dicha devolución se encuadre dentro del proceso previsto. El importe será devuelto utilizando el mismo medio con el cual se efectuó la compra.

¿Los cambios y/o devoluciones tienen algún costo adicional?

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En caso de cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia que surja entre el precio vigente del nuevo producto y el precio de compra del producto original.

¿Puedo anular una compra realizada?

Sí, podes anular tu compra, siempre que la misma no haya sido despachada. Para realizar la anulación comunicate con nosotros.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitás ayuda?
👋 Hola, gracias por comunicarte con PetOnline
¿En qué podemos ayudarte?