Términos y Condiciones

Términos y Condiciones son un conjunto de reglas y guías que el usuario debe acordar para utilizar nuestro website, tanto en dispositivos de escritorio como en dispositivos móviles. Actúa como un contrato legal entre el usuario del website y el propietario del website.

Bienvenidos a Petonline.com.ar, la tienda online en donde encontrarás productos, juguetes, accesorios y muchas cosas más para tu mascota.

Éste es un servicio de Petonline. Por favor, lee las siguientes reglas básicas que rigen el uso de este sitio (en adelante, las “Reglas”).

Nuestra cobertura geográfica en cuanto a entregas a domicilio se encuentra limitada al territorio de la Republica Argentina, en general, y a todas las zonas y/o provincias y/o localidad en donde Andreani preste sus servicios. Cualquier entrega que se solicite para un destino fuera de esta área queda sujeta a la disponibilidad de la empresa.

El uso de www.petonline.com.ar (el “website”) implica aceptar incondicional e irrevocablemente que toda la información y las actividades que se realicen a través del mismo se hallan regidas por las Reglas. Asimismo, Petonline podrá cambiar las Reglas en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Por tal razón, te pedimos que revises este apartado periódicamente. En caso de no encontrarte de acuerdo con lo expresado en esta sección, te pedimos te abstengas de utilizar nuestro sitio web.

Petonline se reserva el derecho de interrumpir o modificar el servicio que ofrece, ya sea en forma transitoria o permanente, sin aviso previo y/o consentimiento de sus usuarios y en cualquier momento a su exclusivo criterio.

USO DEL WEBSITE

El usuario acepta las Reglas mediante el solo uso del sitio web y declara bajo juramento tener 18 o más años de edad. Si sos menor de 18 años, te pedimos te abstengas de utilizar este sitio. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el website son los exclusivos responsables por el uso del mismo por parte de los menores incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se incurra como consecuencia de tal uso.

COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de productos o servicios ofrecidos en el website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Las fotos de los productos son ilustrativas. Los productos, servicios, características técnicas, precios, disponibilidad y ofertas contenidas en este website pueden variar sin previo aviso.

PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA. Los precios de los artículos ofrecidos en www.petonline.com.ar pueden sufrir modificaciones al momento de realizarse la facturación de los mismos. Los precios de los productos ofrecidos en www.petonline.com.ar se facturan con el valor ofrecido al momento de cerrar la compra. Las promociones no son acumulables, a excepción de aquellas en que se aclare expresamente que sí lo son.

CONDICIONES DE PAGO

Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por venta telefónica o ventas por internet abonadas dentro del período de vigencia de las mismas. Usted puede pagar su compra con dinero en efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito a través de la plataforma de Mercado Pago. El pago en efectivo se admite únicamente en moneda nacional al momento de la entrega. En el caso que la entrega no se realice el día acordado por causas ajenas al cliente, se respetarán tanto el precio como la promoción. Para el pago con tarjeta de crédito online, www.petonline.com.ar proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional. Se tomará como fecha de cobro la elegida por el cliente al momento de cerrar la compra. Ante la imposibilidad de concretar la operación, un empleado se comunicará con usted para definir un nuevo pago. Ante cualquier duda, puede solicitar asistencia llamando al 011 4464 3173), de lunes a viernes de 9 a 17 hs o enviándonos un email a ventas@petonline.com.ar

INDEMNIDAD

El usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a Petonline respecto de cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativa o judicial de cualquier tercero, derivada del uso del website, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el website.

DERECHOS DE MARCA, PUBLICIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos que forman parte del website solo tienen como destino la comercialización de productos por parte de Petonline y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos. Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el usuario serán propiedad de Petonline

Todos los derechos reservados. Petonline, con domicilio legal en Jerónimo Salguero N° 2745. CABA, Argentina.

Términos y Condiciones son tambien conocidos como Términos de Servicio o Términos de Uso.

This type of legal agreement can be used for both your website and your mobile app. It’s not required (it’s not recommended actually) to have separate Terms and Conditions agreements: one for your website and one for your mobile app.